09-27-2018

Sabiduría con Arcángel Jophiel

thumbnail

El propósito de Jophiel y sus ángeles es ponernos en contacto con la mente de Dios.

El arcángel de la iluminación y sabiduría es Jophiel, su nombre significa “belleza de Dios”. El complemento de este arcángel es Cristina. Pertenecen al segundo rayo de la iluminación. Sus legiones de ángeles te enseñan todos los días, inspirándote.
Sus pensamientos entran tan fácilmente en tu mente que cuando en un momento dado no tienes ninguna idea sobre cómo hacer algo, de repente viene a tu mente, el plan o lo que estés proyectando.

Sólo haga memoria de los dibujos animados: ¡¡Pum¡¡ y aparece una bombilla sobre la cabeza de alguien: “tengo una idea”, ¡exclama ¡… ¿de dónde viene la inspiración?

Muchas de estas ideas vienen del Arcángel Jophiel y de los ángeles de la iluminación, que nos ponen en contacto con la mente de Dios, la cual es la fuente de toda creatividad.

El propósito de Jophiel y sus ángeles es acelerar nuestra capacidad de sintonizarnos con esa mente universal para entregarnos inspiración. Háblales y pídeles, de cuestiones que te surjan en la mente y sobre la mejor manera de abordar un problema, de solucionarlo, prepararte para una reunión, te ayudan a asimilar información para una disertación, un proyecto o un examen, y pasarlo satisfactoriamente. También te liberan de adicciones, superar el orgullo, la ignorancia. Llámalos para que poderosas corrientes de luz, rayos luminosos, puedan influenciar en tu cerebro, eliminando la densidad que se ha convertido en vibración de duda, temor, falta de inteligencia, discordia o celos.

Elevar tu conciencia

Hay ángeles a nuestro alrededor. Pero algunas veces su presencia, su vibración y nuestra capacidad de sentirlos y entrar en contacto con ellos se ve ahogada por el ruido que tenemos en nuestro entorno. Incluso cuando no oímos los sonidos de la vida moderna, se mantienen en nuestros sentidos esa clase de energías.

Ángeles y maestros gravitan hacia los reinos superiores, por lo cual, para estar cerca de ellos has de elevar tu conciencia. Esta es la ley de las octavas. Puedes acelerarla mediante oraciones, meditación, amor, armonía, paz y comprensión.

La arcangelina Cristina ha enseñado que la llama dorada de iluminación tiene el poder de moldear tu cerebro, de elevarlo a un nivel donde utilizarás un 20,30,50 por ciento de tu capacidad, y finalmente, el 100 por ciento de la materia prima que poseías cuando naciste, ¡Imagínate¡ y recomienda una meditación y oración:
Coloca el pulgar, el índice y dedo medio de la mano derecha juntos sobre la cabeza, en la coronilla. Visualiza una brillante llama amarilla, latiendo desde ese punto. La mano izquierda la pones en tu corazón, y dices:
“OH llama de luz brillante y dorada,
Oh llama tan maravillosa de contemplar,
Yo Soy el que brilla en toda célula del cerebro,
Yo Soy el que todo lo adivina en la luz de la sabiduría,
Fuente de iluminación que fluye incesantemente,
Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy iluminación”

MÁS ARTÍCULOS DE AMIGOS DE LUZ

Arcángel Rafael, El Sanador

05-22-2019

Ver Artículo

Gabriel, Arcángel de la Alegría

04-07-2019

Ver Artículo

Chamuel, el Arcángel del amor

12-18-2018

Ver Artículo

Sabiduría con Arcángel Jophiel

09-27-2018

Ver Artículo

Arcángel Miguel nos protege

08-07-2018

Ver Artículo

Diez pasos para conectarte con los ángeles

06-22-2018

Ver Artículo

Amigos de Luz

04-17-2018

Ver Artículo