06-22-2018

Diez pasos para conectarte con los ángeles

_los-angeles-de-la-guarda-la-luz-

¿Cómo puedes estar más sintonizado con los ángeles y con su presencia que te acompañe? ¿Cómo puedes fomentar el contacto con los ángeles? Sigue estos diez pasos entregados por la pionera espiritual y autora de “Conversación con los ángeles”, Elizabeth Clare Prophet, que te aumentará tu relación con estos seres cósmicos.

*Hazle sitio en tu vida

Los ángeles viven en el mundo celestial, y nosotros vivimos en el mundo de la materia. Si quieres que se sientan a gusto contigo, tienes que hacer que tus pensamientos, tus sentimientos, te acerquen a ellos.

Aléjate por un momento de todo lo que te distraiga, retírate a tu habitación,  apaga la televisión, celular. Imagínate a un ángel (es bueno tener la foto de tu ángel favorito) y comienza simplemente hablándole de tus problemas. Habla como si lo hicieras con tu mejor amigo. Entonces escucha. Guarda silencio y permanece a la espera de los pensamientos que los ángeles pondrán en tu mente.

*Haz las oraciones en voz alta

Los ángeles han respondido a oraciones silenciosas o a un intenso deseo del corazón. Pero obtendrás una respuesta más eficaz si hablas en voz alta porque tu voz tiene poder. Dios usó este poder cuando dijo: “Hágase la Luz”.  Así que cuando digas en momentos de crisis o de peligro: “Arcángel Miguel, ayúdame, ayúdame, ayúdame”,  debes hacerlo con voz firme. Hazlo en casa, de camino a tu automóvil, a la parada del bus, en todo momento.

*Utiliza el nombre de Dios

Dios está dentro de ti, y cuando  pides a los ángeles que hagan algo en su nombre, ellos te pueden responder. Jesús utilizó el nombre de Dios cuando dijo: “YO SOY la resurrección y la vida” o “YO SOY la luz del mundo”. Pide lo que deseas en el nombre de Dios YO SOY EL QUE YO SOY.

*Ofrece tus oraciones y decretos todos los días

Los ángeles siempre están listos. Pero no siempre podemos llegar a ellos. La mejor manera es asegurarse de que nos respondan cuando se les llama es comunicarse todos los días. Lo mejor es fijar una sesión diaria de oraciones y devociones. No tiene que ser larga. ¡Cinco minutos es un buen comienzo ¡

*Pide ayuda

Incluso después de establecer una relación con los ángeles, aún tienes que acordarte de pedir ayuda cuando necesites. Esperan siempre que los llames. Jorge un mecánico dice que algunas veces se olvida y no puede resolver un problema hasta que finalmente se acuerda y les dice: “ángeles, por favor necesito ayuda para hacer esto” y de repente, todo fluye

*Repite los decretos y las oraciones

Las oraciones y los decretos son más eficaces cuando los repites. Algunas  personas no lo aceptan. Sin embargo, la iglesia católica practica la repetición del Padrenuestro, el Avemaría y otras oraciones.

La razón por la que es más eficaz repetir una oración es que cuanto más energía se ponga en ella, más tendrán los ángeles con que trabajar.

*Envía tus oraciones a la dirección correcta

Si quieres que te protejan en un lugar peligroso llama a los ángeles de la protección, si quieres arreglar una relación, llama a los ángeles del amor, si estás enfermo, llama a los ángeles sanadores, si quieres que arreglen las tuberías, llamas a un ángel plomero. Los ángeles utilizan energías de diferentes frecuencias (simbolizadas en colores) para realizar sus trabajos.

*Sé específico

Los ángeles responden a tus llamados con precisión. Si estás buscando trabajo, escribe en un papel cómo quieres que sea ese trabajo. Si quieres comprar un carro, escribe, marca, color, tamaño, y lo que puedes pagar. Cuando más detalladas sean tus peticiones, más satisfecho estarás con los resultados.

*Visualiza lo que quieres que pase

Puedes aumentar el poder de tu oración o pedido manteniendo una intensa imagen mental de lo que quieres que pase. Además, puedes visualizar una luz brillante alrededor del problema o la situación. Puedes tener una foto para aumentar la visualización.

*Espera sorpresas

¿Por qué los ángeles responden a unas oraciones y no a otras? ¿Por qué una persona ora durante diez años sin conseguir lo que quiere mientras que otra lo consigue inmediatamente. La respuesta depende del efecto acumulado de nuestras acciones pasadas, nuestras buenas y malas acciones, una ley conocida como karma. Los ángeles a veces eliminan los efectos del karma, pero en otras solo pueden reducirlos.

MÁS ARTÍCULOS DE AMIGOS DE LUZ

Arcángel Rafael, El Sanador

05-22-2019

Ver Artículo

Gabriel, Arcángel de la Alegría

04-07-2019

Ver Artículo

Chamuel, el Arcángel del amor

12-18-2018

Ver Artículo

Sabiduría con Arcángel Jophiel

09-27-2018

Ver Artículo

Arcángel Miguel nos protege

08-07-2018

Ver Artículo

Diez pasos para conectarte con los ángeles

06-22-2018

Ver Artículo

Amigos de Luz

04-17-2018

Ver Artículo