05-22-2019

Arcángel Rafael, El Sanador

arte_mayo

¿Cómo lograr que los ángeles te ayuden a curarte a ti, a tus familiares y a aquellos que están necesitados?

Los ángeles sanadores sirven en el quinto rayo verde de la Luz de Dios. Es el de la ciencia, la música, las matemáticas y la precipitación de la vida abundante.

El quinto  rayo corresponde al tercer ojo, también llamado chakra del ojo de la mente, que está entre las cejas. El día en el que sentimos de forma más pronunciada el rayo verde de la curación es el miércoles.

Rafael trabaja con el tercer ojo y te da el poder de visualizar la plenitud en ti y en los demás. Cuando alguien esté enfermo o se sienta apesadumbrado, o tenga un accidente, luego de tus oraciones y decretos, utiliza el tercer ojo para visualizar la perfección. Visualiza el cuerpo curado. En vez de ver el problema, y por supuesto los resultados que desees.

El complemento divino del arcángel Rafael es María, la madre de Jesús. Ambos trabajan con los sanadores de todos los campos. Inspiran nuevas curas y métodos alternativos de curación en científicos, personas con preparación en las artes curativas y en los de la profesión médica.

Hay muchas vías de curación que tienen validez, en cualquiera que explores, no descartes los cuidados médicos convencionales. Cuando tengas una enfermedad grave en tu cuerpo, considera todas las opciones.

Tecnología láser

El arcángel Rafael ha enseñado que no solo puedes pensar en la oración como única opción para la curación. Junto con rezar utiliza la tecnología más avanzada en las artes curativas. Los ángeles de Rafael están en los hospitales, las facultades de medicina y con científicos e innovadores en cada rama de la salud. Ha dicho que sus ángeles usan la “tecnología láser” para penetrar en el núcleo de la célulay expandir la llama violeta desde adentro, así como para sellar esa célula en la forma de pensamiento curativa.

Puedes pedir a los ángeles que acompañen a médicos, quiroprácticos, sanadores de todo tipo. Si alguien va a operarse,  llama especialmente a Rafael, María y a sus ángeles de curación, para que coloquen su presencia sobre los médicos, pues son maestros cirujanos. Así como son los serafines de Dios.

Elizabeth Clare Prophet, dice que juntando las cosas del cielo y de la Tierra, podremos lograr los mejores resultados en nuestras vidas.

Rafael, cuyo nombre significa “Dios ha curado” o “la medicina de Dios”;  enseña que pocos creen en la ciencia del karma en lo concerniente a si la enfermedad de una persona pueda curarse. El factor “x” de la ecuación que determina si se recuperará o fallecerá con frecuencia es la circunstancia kármica. ¡Es algo que no debemos olvidar¡

Por lo que es importante pedir la sanación del alma,  de la mente, del corazón; sabiendo muy bien que todo lo demás llegará a continuación al cuerpo. La curación permanente es tanto espiritual como física.

MÁS ARTÍCULOS DE AMIGOS DE LUZ

Arcángel Rafael, El Sanador

05-22-2019

Ver Artículo

Gabriel, Arcángel de la Alegría

04-07-2019

Ver Artículo

Chamuel, el Arcángel del amor

12-18-2018

Ver Artículo

Sabiduría con Arcángel Jophiel

09-27-2018

Ver Artículo

Arcángel Miguel nos protege

08-07-2018

Ver Artículo

Diez pasos para conectarte con los ángeles

06-22-2018

Ver Artículo

Amigos de Luz

04-17-2018

Ver Artículo