Relaciones Kármicas

“Todas las experiencias en la tierra nos han de enseñar el significado del amor” ¿Ha tenido usted el impacto de conocer a alguien por primera vez, y con …

Relaciones KármicasLeer más >

El Amor Ideal

En nuestra mente hay magia del mismo modo que en nuestras vidas se producen pequeños milagros.   Y eso es lo que en lo más profundo de nuestra …

El Amor IdealLeer más >

¿Cómo cerrar ciclos?

Las situaciones o personas nos atrapan impidiéndonos recibir lo bueno del 2019   Cuando estamos a punto de terminar Diciembre anhelamos liberarnos de todo lo pasado para iniciar …

¿Cómo cerrar ciclos?Leer más >

El efecto del perdón

El rencor carcome los tejidos, y muchas veces puede producir un cáncer. No acumule rabia. Han pasado veinte años desde que Antonio García se divorció de su primera …

El efecto del perdónLeer más >

Cárguese con Buena Vibra

No hace falta ser creyente para disfrutar de la estancia en un “sitio con buena energía”, allí puedes vivir toda una experiencia gratificante. Casi cualquier actividad puede ser …

Cárguese con Buena VibraLeer más >

Una ley que tiene peso

  ¿Por qué a la gente buena le suceden cosas malas? Anita se había quedado sin trabajo, y esa mañana retornó a su casa desde el hospital dónde …

Una ley que tiene pesoLeer más >

Libérate de la Soledad

Hace un par de meses en un diario local leí que propondrían al Gobierno crear un Ministerio para ayudar a las personas afectadas por la soledad. La depresión, …

Libérate de la SoledadLeer más >