04-07-2019

Gabriel, Arcángel de la Alegría

amigo_de_luz

Este arcángel y sus ángeles de la guía te ayudarán a reconocer el propósito de tu vida, superar el desaliento y dirección en tu vida profesional.

Gabriel dice que para mantener el espíritu de alegría debes aprender a conservar la Luz, porque tu Luz es tu alegría y tu alegría es tu Luz.

¿Cómo se hace? Protege la Luz que has reunido no abusando de ella con pensamientos, actitudes y actos erróneos. Cuando elevas la Luz pura del chakra de la base hasta la coronilla, el espíritu de la alegría fluye en tus chakras. Allí puedes ser muy creativo en tu trabajo, en tu casa, dondequiera que vayas. Te llenas de ideas porque esa Luz late.

Pide a Gabriel y a sus ángeles que te ayuden a mantener y a recuperar el espíritu alegre, igual que te permitan recuperar y conservar la Luz. Cuando protejas esa Luz tendrás energía, fuerza, vitalidad en tu ser.

Por eso hacemos oraciones, mantras, decretos de protección dedicados al Arcángel Miguel. Los ángeles no nos pueden dar lícitamente más Luz diariamente de la que protejamos. Si dejamos que la Luz se vaya por el desagüe por alguna discusión, discordia o algún problema que tengamos, Dios no continuará vertiendo su Luz. (Tenemos un recipiente que continuamente tiene una fuga de Luz)

Si le pides a Gabriel te ayudará a recordar lo que tienes que hacer para llevar a cabo el plan que tienes en mente, también a encontrar  a las personas adecuadas para cumplirlo. Organizarte la vida con el fin de que sea capaz de ejecutar tus obligaciones diarias.

Cuando duermes

Una de las mejores formas para obtener orientación angélica consiste en pedirles que te transfieran la información a tu mente mientras duermes. De hecho puede que ya lo estén haciendo.

Gabriel cuyo nombre significa “Dios es mi fortaleza”.  Su símbolo es el lirio; sirve en el rayo blanco, también conocido como el cuarto rayo, que corresponde al chakra de la base de la columna. Representa la pureza de Dios, perfección, disciplina, alegría y por supuesto esperanza. De hecho su consorte divina es la arcangelina Esperanza.

Gabriel también es conocido como el arcángel de la anunciación. En el evangelio según Lucas, le dice a María que ella será la madre del hijo de Dios. Y dijo a José que María estaba en estado. Al nivel del alma, Gabriel dice a los futuros padres y madres cuándo es el momento de concebir y dar a Luz a los hijos. Los musulmanes creen que él instruyó a los profetas y dictó el Corán a Mahoma.

En el libro de Daniel, Gabriel ayuda al profeta a interpretar sus visiones, le da sabiduría y comprensión.

A nivel interno el Arcángel Gabriel instruye a tu alma sobre cómo puedes recorrer el sendero de la ascensión en la Luz.

MÁS ARTÍCULOS DE AMIGOS DE LUZ

Arcángel Rafael, El Sanador

05-22-2019

Ver Artículo

Gabriel, Arcángel de la Alegría

04-07-2019

Ver Artículo

Chamuel, el Arcángel del amor

12-18-2018

Ver Artículo

Sabiduría con Arcángel Jophiel

09-27-2018

Ver Artículo

Arcángel Miguel nos protege

08-07-2018

Ver Artículo

Diez pasos para conectarte con los ángeles

06-22-2018

Ver Artículo

Amigos de Luz

04-17-2018

Ver Artículo