04-17-2018

Amigos de Luz

angeles 3

Aprende cómo Dios creó a los ángeles para ayudarnos en nuestras vidas diarias. Ellos nos sirven, nos apoyan. Son como agentes enviados del cielo que siempre están dispuestos a prestarnos servicio y asistencia. Responder a nuestros llamados es su razón de ser.

Esta enseñanza no plantea si crees o no en los ángeles (esto no es discutible), pretende que conozcas, te familiarices con los ángeles, e incorpores a tu vida la alegría, el amor, la inspiración celestial, fácilmente atraigas esa ayuda invisible para tu crecimiento espiritual, para que tu vida cotidiana sea más fácil, alegre, teniendo a los ángeles cerca de ti.

En la enseñanza “Cómo trabajar con los ángeles”, que Elizabeth Clare Prophet nos proporciona, dice que los ángeles existen de verdad y están presentes con nosotros de manera personal. Están a nuestro alrededor, por supuesto si los invitamos a que entren en nuestra vida, y nos ayudarán con el trabajo que hacemos. La manera más sencilla de visualizarlos sigue siendo la de representarlos con alas y halos de luz deslumbrantes que rodean la cabeza, un aura enorme. Esto es así, porque ellos nos ayudan usando sus auras para transmitir o transferirnos una parte de la enorme luz de Dios que tienen.

Los ángeles existen en casi todas las religiones del mundo, bajo diferentes apariencias. Ya se les cita en la historia desde el tercer milenio antes de Cristo. En la Biblia se los nombra como unas 300 veces.

Todo ángel que viene a nosotros lo hace como mensajero. De hecho, la palabra” ángel” viene del latín “ángelus”, que significa “mensajero”, son extensiones de la presencia de Dios. Aunque vivamos en el mundo material, tenemos un vínculo especial con Dios a través de sus ángeles.

Esta relación es posible porque tienes una porción oculta de Dios, una chispa divina dentro de ti que te permite pedirles ayuda y esperar resultados. Siempre y cuando lo que pidas sea positivo, no perjudique a nadie y esté de acuerdo con las leyes de Dios.

Cómo te ayudan ?

Posiblemente has oído todas las historias que se cuentan sobre ángeles: Que se salvaron de un accidente, que estaba a punto de ser atropellado. Que recibieron una milagrosa ayuda… Guían a los que afrontan situaciones difíciles. De alguna manera avisan a la gente para evitar situaciones peligrosas. Consuelan y curan.

Personas como Alex, que perdió el control de su automóvil en una carretera cubierta de hielo y empezó a deslizarse hacia un precipicio. Llamó al Arcángel Miguel y vio como el carro regresó al centro de la carretera, “casi como si alguien lo hubiera empujado”. O Verlene, que recibió ayuda angélica cuando se le bloqueó la mente en medio de un examen.

El Arcángel Miguel, cuyo nombre significa “el que es como Dios”. Este Arcángel es el más venerado en las tradiciones judía, cristiana e islámica, sirve en el primer rayo de color azul añil brillante. Se lo visualiza con una espada y armadura azul. Le pedimos protección, o cualquier tipo de asistencia práctica. El es capaz de mantenernos alejados de los peligros físicos y espirituales: desde accidentes de tráfico hasta caer víctimas de hábitos perjudiciales. Puede también ayudarnos a liberarnos del temor y la duda de uno mismo, así como fortalecer la fe y perfeccionar el alma.

Si te interesa obtener algún beneficio del Arcángel Miguel, y sus poderosos ángeles de protección, puedes hacerlos con palabras tan simples como: “Arcángel Miguel, ¡ayúdame, ayúdame, ayúdame¡” Este tipo de súplica rápida es especialmente conveniente en accidentes automovilísticos. Cuando lo llamamos el Arcángel Miguel en seguida puede conseguir la ayuda de un transeúnte en el supuesto de problemas que surjan con el carro. El ha contribuido a salvar muchas vidas en colisiones.

Las personas han experimentados milagros que creen que fue posible gracias a su fuerte relación con los ángeles de las bandas del Arcángel Miguel. Desarrolla una relación con ellos y se protegido y dirigido en tu camino espiritual.

MÁS ARTÍCULOS DE AMIGOS DE LUZ

Arcángel Rafael, El Sanador

05-22-2019

Ver Artículo

Gabriel, Arcángel de la Alegría

04-07-2019

Ver Artículo

Chamuel, el Arcángel del amor

12-18-2018

Ver Artículo

Sabiduría con Arcángel Jophiel

09-27-2018

Ver Artículo

Arcángel Miguel nos protege

08-07-2018

Ver Artículo

Diez pasos para conectarte con los ángeles

06-22-2018

Ver Artículo

Amigos de Luz

04-17-2018

Ver Artículo