04-07-2019

Elixires de Cristal

bottela con critales piedras

Las esencias de cristal conducen al organismo a recuperar el orden y equilibrio perdido.

Los cristales curan holísticamente. Es decir, operan a todos los niveles del ser: físico, emocional, mental y espiritual. Equilibran las energías sutiles y disuelven la alteración, llegado a su causa raíz. Los cristales funcionan por vibración.

El color de un cristal curativo es un factor de gran importancia para valorar sus efectos.  Los expertos en la terapia con piedras aseguran que los minerales de color  violeta actúan sobre el cerebro y el sistema nervioso, y en el campo espiritual ayudan en casos de duelo o cuando hay necesidad de romper lazos de dependencia.

Por su parte los cristales  azules cuando están en contacto con el cuerpo, estimulan el trabajo de los riñones y la vejiga y, en el plano espiritual, son calmantes y relajantes. En cambio, las piedras  verdes estimulan el hígado y la vesícula y proporcionan optimismo. Por último, los amarillos fortalecen los órganos digestivos y el sistema nervioso vegetativo, y, dado su color solar, favorecen el crecimiento y el bienestar espiritual.

Terapia de información

El campo terapéutico de las piedras se puede ampliar gracia a las esencias, líquidos capaces de penetrar en el cuerpo y resolver algunos problemas de salud. Las esencias y el agua de cristal actúan de una forma similar a los preparados homeopáticos. Es una terapia de información que suministra al organismo unos impulsos que lo estimulan para volver a encontrar su propio equilibrio.

Es que los cristales funcionan por resonancia y frecuencia, su vibración se transmite fácilmente al agua de manantial o mineral. Si desea elaborar un agua de cristal, se coloca la piedra en un frasco de cristal transparente con, aproximadamente, un cuarto de litro de agua de manantial o mineral sin gas, y se deja varias horas tapado y en un sitio bien iluminado por el sol. Se puede aumentar el efecto de la piedra elegida añadiendo un cristal de roca.

Su consumo debe realizarse antes de 24 horas. La esencia se toma en pequeños sorbos, al menos una hora antes del desayuno. Se puede repetir la toma a lo largo del día. Antes y después de las comidas. También se puede aplicar directamente sobre la piel en las zonas afectadas.

Para elaborar un elixir, se utiliza un cristal curativo sin tratar y de tamaño medio. Se coloca en un recipiente de cristal con tapa con 250 ml de brandy o vinagre de sidra para preservar, un 60 por ciento, y 40 por ciento de agua mineral sin gas. Se deja reposar cuatro semanas en un lugar iluminado. Luego se sacan las piedras. Para dosificarlo utilice un cuentagotas previamente esterilizado. Puede tomar de cinco a 10 gotas. Como término medio tomar tres veces al día.

Según los terapeutas las gotas no se tragan, sino que se dejan mezclar con la saliva. Se toman una hora antes de las comidas o dos horas después, para que el cuerpo pueda aprovechar al máximo los efectos.

MÁS ARTÍCULOS DE MEDICINA ALTERNATIVA

¿Cómo Curarte Con Cristales?

05-22-2019

Ver Artículo

Elixires de Cristal

04-07-2019

Ver Artículo

El Amor, la mejor medicina

12-24-2018

Ver Artículo

Cúrate con la Música

09-29-2018

Ver Artículo

Los ríos de la Energía

08-07-2018

Ver Artículo

¿Por qué enfermamos?

06-22-2018

Ver Artículo

Acupuntura

04-15-2018

Ver Artículo