jesus_ovejas

06-25-2018

Un Físico Cuántico habla sobre el verdadero mensaje de Jesús

La religión cambió y ocultó  cómo El se convirtió en  Cristo. Qué enseñó y qué hizo durante los años perdidos que no relata el Nuevo Testamento

“Las enseñanzas de Jesús no se han seguido de acuerdo a lo que él dijo, y esto nos lleva a suponer que tampoco nunca se ha entendido quién fue él en realidad. Más del 80 % de su vida no consta ni en las Escrituras, ni en el Nuevo Testamento. Predicó para todos sin distinción, fue el portador de un mensaje sublime, para nuestra propia evolución. Vino para ser un ejemplo y facilitarnos la vida, esto es lo que no se ha cumplido“, manifestó el doctor Miceál Ledwith, un físico cuántico, quien visitó Guayaquil para presentar  sus investigaciones y conclusiones.

“Jesús fundó su imperio sobre la base del amor. Trataba de cambiar el corazón de los hombres purificándolo.  Prometió  que todo aquél que siguiera su mensaje, haría todas las cosas que él hizo y mucho más, pero ¿dónde está la prueba de que esto suceda hoy en día en el mundo cristiano? ¡en ninguna parte¡¡, asegura.

“El símbolo religioso más importante es una persona clavada en un instrumento de tortura. No es de extrañar que este sistema considere que el sufrimiento es bueno. Y se cree que esto complace a Dios. Esto en definitiva no es de Dios. No hay nada más que tergiverse sus enseñanzas”, afirma.

“El modo en que solemos pensar acerca de Dios idealizando el sufrimiento, la muerte y  siendo pecadores por siempre es lo que no hemos acostumbrado, puesto que aprendimos que Jesús murió para salvarnos de nuestros pecados. Esto se ha mantenido por más de 2000 años, y hoy en día es muy difícil pensar en el Maestro de otra manera,  sino en la enseñanza  basada en la culpa y el pecado”.

 

Muchas “huecos”
Ledwith, quien fue sacerdote católico, Presidente del Colegio  y profesor de Teología por más de  25 años en Irlanda, dijo que encontró muchos “huecos” en las religiones acerca del mensaje y los planes de Jesús. Que no hay ningún registro de su existencia durante su vida. Ningún dato sobre su aspecto: altura, peso, color del pelo y ojos. Pequeños detalles sobre su niñez. Poca información sobre su familia y vida doméstica. Dónde estuvo y qué hizo entre los doce y los treinta años, período que recibe el nombre de “los años perdidos de Jesús”

No aparece lo que dijo
Jesús fue un maestro. También fue un sanador, curaba a los enfermos con un simple roce, obró milagros, resucitó muertos y fue el Mesías. Pero la enseñanza es la que ocupó la mayor parte de su misión en las ciudades  y pueblos de Galilea, en las sinagogas y, más tarde diariamente en el templo de Jerusalén No aparece. No hay constancia de que él haya escrito algo.

El descubrimiento de una biblioteca gnóstica en Nag Hammadi, Egipto, en 1945, sugiere que los primitivos cristianos poseían escritos y tradiciones sobre la vida y enseñanza de Jesús, del que se nos ha entregado con el  Nuevo Testamento.

¿Cómo se convierte en el Cristo?
“Jesús no llegó en paracaídas enviado por Dios, totalmente formado como ser divino. Sino que él se preparó para su ministerio. Viajó al Oriente para perfeccionarse en la “palabra divina” y estudiar las leyes de los grandes Budas”, expresa Ledwith.

En 1884, un periodista ruso, Nicolás Notovich, fue el primero que  publicó un libro, “La vida desconocida de Jesucristo”. Afirmaba que al viajar por Ladakh (el pequeño Tibet) a finales de 1887, encontró una copia de un antiguo manuscrito budista que decía explícitamente dónde estuvo Jesús durante 18 años: en la India, el Tibet  y Egipto.  Otros investigadores como Nicolás Roerich y swani Abhedananda, vieron y tradujeron dichos textos.

La narración habla de Issa, (Jesús) salta al año décimo tercero época en que debía tomar esposa. Pero el joven tenía otros planes y abandona secretamente la casa de sus padres, sale de Jerusalén y se une a una caravana de mercaderes, tomando la ruta de la seda  hasta Bactra,  se estableció entre los jaínos. Su fama se extendió y los jaínos le pidieron que se quedara. Cruza la India hasta Juggernaut, donde los sacerdotes blancos de Brahma le enseñaron a leer y entender los Vedas, el idioma pali,  aprende a curar y realizar exorcismos. Pasando por la prueba suprema de resucitar su cuerpo. Fue un estudiante humilde. Tras seis años de estudio Issa se había convertido en una exponente perfecto de las Escrituras Sagradas.

cta section

ENTREVISTAS

La Séptima Raza Raíz

09-29-2018

Ver Entrevista

Seducidos por el Viejo Fiel

08-07-2018

Ver Entrevista

Un Físico Cuántico habla sobre el verdadero mensaje de Jesús

06-25-2018

Ver Entrevista

El gong de la felicidad

04-12-2018

Ver Entrevista