En nuestra mente hay magia del mismo modo que en nuestras vidas se producen pequeños milagros.
Y eso es lo que en lo más profundo de nuestra alma anhelamos cuando estamos en la búsqueda del amor ideal, ¡¡un milagro¡¡
En realidad es la búsqueda de la pareja perfecta. Anhelamos la otra mitad de la totalidad, la otra parte de nosotros mismo que sabemos debe estar en algún lugar de la Tierra o del cosmos.
Es que en lo más profundo de nuestra alma existe un anhelo hacia ese complemento perfecto. Dice Elizabeth Clare Prophet que el alma quiere esa mitad divina, porque en la memoria guarda un antiguo recuerdo de la unión con esa alma. El alma gemela.
Las almas gemelas se buscan y se añoran, se reúnen y se separan temporalmente. A veces se aman, otras se dañan, siempre se enseñan. Entre ellas una y otra vez establecen vínculos y relaciones con otros, pero mantienen en lo profundo un único lazo como de parentezco ¡¡el amor¡¡
Intimamente nos decimos ¿por qué no estamos juntos? ¿por qué nos separamos? ¿Por qué no podemos encontrarla? La historia dice que hubo un tiempo en que estuvimos unidos a esa alma gemela, en el principio, cuando fuimos creados, pero nos separamos debido al mal uso de la Luz de Dios, creamos karma y empezamos a pasar de una relación a otra.
El sendero para saldar nuestro karma implica la reencarnación. El alma al regresar vida tras vida se encontró con muchas otras relaciones basadas en ese karma negativo, situaciones que requieren ser saldadas ampliándose el abismo de separación o bien saldando karma que nos permita volvernos a acercar a esa alma gemela.
La búsqueda del amor ideal vuelve a empezar en cada vida. Ahora en el cambio de las eras, es el momento en que la gente vuelve a buscar el contacto con su alma gemela para compartir una misión única que a los dos les corresponde.
Independientemente si estás o no casado, o estás en la búsqueda de ese amor ideal, y quizás hasta estés unido con tu alma gemela, sin reconocerlo debido al karma, debes de saber que siempre estás conectado en lo más profundo del ser, a nivel espiritual. El lazo con esa otra mitad se fortalecerá cuando busques la unión con Dios, quien te atraerá tu complemento divino.
Síguenos en www.alquimiavioleta.com
A Chama Violeta e a expressao deste raio, capaz de transmutar as negatividades e o carma humanos. E o instrumento da alquimia divina, cujo uso constante acelera a vibracao do nosso campo energetico; dissolve os condicionamentos mentais e emocionais e, assim, contribui para a ampliacao da nossa consciencia espiritual.