No hace falta ser creyente para disfrutar de la estancia en un “sitio con buena energía”, allí puedes vivir toda una experiencia gratificante.
Casi cualquier actividad puede ser utilizada para salir de la soledad. Depende de que lo anheles y de tu intención, por ejemplo, la meditación puede ser utilizada como un modo para conectar con una fuente espiritual y aprender sobre el amor. Leer la Biblia puede ayudarte a abrir tu corazón y acercarte a tu capacidad de amar y tu deseo de aprender.
Del mismo modo puedes experimentar con decretos de Llama violeta que son oraciones rítmicas que atraen un tipo de energía espiritual muy poderosa para transmutar recuerdos dolorosos. “Transmutar” significa variar la forma: la tristeza por alegría, la soledad por compañía; concretamente, transformar en algo superior.
También hay otros puentes que te llevan a abrir tu corazón y le dan un relax a tu alma solitaria: Irte de paseo, a la playa, a las montañas, visitar hermosas cascadas. O buscar algo más profundo, que te conduzca a llenarte de “energías espirituales y sanadoras”
No hace falta ser creyente para disfrutar de la estancia en un “sitio con buena vibra”, allí puedes vivir una experiencia gratificante, aunque no profeses religión alguna.
Los lugares mágicos existen en todos los países. En Ecuador por ejemplo, en Otavalo, Peguche, el pueblo de la cascada sagrada, La loma de San Juan en Quito, el Parque Nacional del Cajas en Cuenca, la cascada de Agoyán, y las hermosas cascadas de Naranjal, y Bucay entre otras. Son sitios reveladores de una Presencia, de algo que se relaciona no con la existencia, sino con la “esencia”, comparables puentes entre lo visible y lo invisible.
En el mundo, hay muchos lugares energéticos que podrías conocer; el más impresionante y de más alta vibración, el Monte Shasta, California, el Gran Teton, al noroeste del estado de Wyoming, algunas de sus rocas son las más antiguas encontradas en ningún parque Nacional de Estados Unidos y se han datado en casi 2700 millones de años.
El Dalai Lama se refirió a los Andes “como el nuevo Centro espiritual de la Tierra, con su punto de poder en El Lago Titicaca en Bolivia. Machu Pichu, Perú; las pirámides egipcias, la de Giza; Glastombury, en Gran Bretaña; el monte Kailash en el Tibet y los Himalayas.
Un viaje espiritual por los picos sagrados del Royal Teton, o el Yellowstone, es tan fascinante que puedes sentir que estás “más cerca de Dios”, porque sientes otra energía, el aire es más puro, muy liviano, no contaminado.
Extasiada con la grandeza de la naturaleza durante el recorrido por el Yellowstone, Alquimia Violeta, pudo disfrutar de espectaculares cañones, ríos alpinos, el gran lago Janet, decenas de cataratas, bosques frondosos, termas multicolores y más de 300 géiseres activos chorreantes que nos llevó a una actitud de recogimiento y de agradecimiento a Dios.
Es super fascinante “saludar al espíritu de la montana” pedirle permiso para entrar allí. La enseñanza dice que te guiará y protegerá. El recargarte de esas buenas vibras, resulta tan intenso que vas dejando la soledad en la carretera, porque poco a poco te vas conectando con lo divino, expandes tu conciencia ante lo maravilloso de cualquiera de estos mágicos lugares.
Gracias Myriam por compartir esta maravillosa pagina. Energia positiva. Bendiciones.
Maravillosa pagina recordada y apreciada Myrian. Energia positiva pura. Gracias, bendiciones.
Daniel
Cuando el sol alcanza su cenit, será inevitable que comience su descenso hacia su nadir. Todos los eventos -incluyendo nuestros propios planes y actividades- siguen la misma pauta.
Es sabiduría el conocer los ciclos de la vida y en qué parte de la curva se encuentra cualquier circunstancia particular en la que estamos involucrados.
Si queremos perpetuar algo, deberíamos unirlo a un nuevo crecimiento para acrecentar nuestro progreso. Si queremos destruir algo sólo necesitamos llevarlo a sus extremos, porque todo declina después de su cenit.
La gente expresa incertidumbre sobre dónde se encuentran en la vida con demasiada frecuencia. Es importante el examinar ambos, el corto y el largo alcance. Si quieres llegar lejos en una década, tienes que llegar lejos cada año. Si quieres llegar lejos cada año, tienes que asegurarte de que haces algo significativo cada día.
Usa los ciclos de la vida para establecer una medida para tu vida, y luego acomoda tus planes acorde a las unidades que hayas escogido. Entonces no tendrás miedo de no conocer tu propio progreso y disfrutar de la vida y de la paz.
¡Hola! Gracias por sus consejos. ¡Gracias!
Gracias, Myriam, por proporcionarnos esta página para seguir alimentando nuestra espiritualidad.
Zaida muy agradecida por la bendición de tener esta gran oportunidad.